NUESTROS PRODUCTOS

We are the armor of your products

Nacen de la problemática en la protección de los productos a trasladar, sabemos que detrás de cada cliente hay un esfuerzo, prestigio y calidad que cuidar. Es por ello que queremos ser tu mejor aliado con nuestros servicios de Embalajes de excelencia.

Protección, Seguridad y Rapidez en el cuidado de tu producto. Contamos con el mejor y el mas personalizado servicio de Embalajes Industriales con madera certificada NIMF-15 y para traslado nacional.

Para poder entregar el soporte adecuado, es preciso realizar una visita técnica para evaluar las complejidades del producto y asesorar una protección adecuada.

Somos la mejor alternativa en la externalización de embalajes en el mercado nacional, complementando los servicios ofrecidos por el sector Minero, Logístico y como solución a necesidades determinadas de operaciones orientadas a grandes empresas. Nuestros embalajes viajan por todo el mundo vía aérea, marítima y terrestre llegando al cliente final con el mayor de los éxitos.

Cajón cerrado

Cajón de madera que no deja visibilidad al producto, protegiéndolo con OSB TECHSHIELD Y OSB H-RAW para brindar un sellado por las 4 caras del embalaje.

Hay productos y protecciones especificas. en ocasiones deben ser cuidados con el mayor profesionalismo posible. es donde aplicamos esta solución. cajones cerrados para maquinaria que nose debe afectar por el polvo, humedad, luz, viento, gravilla, etc.

Cajón tipo jaba

Cajón de madera que deja visibilidad del producto, es un esqueleto de madera simplemente para estabilizar y evitar que en el transporte ceda o se muevan de su posición original.

​Para traslados internacionales, ya sean animales vivos, maquinaria y productos de mayor volumen, si van dentro de un contenedor cerrado, esta es la solucion.

Trincado y enzunchado

Para trasladar un producto, contamos con un sin fin de soluciones; una de ellas es el trincado y enzunchado de maquinaria. esto ayuda a estabilizar y a cumplir con ciertas normas estandarizadas por la minería y la industria.

Poseen alta resistencia y flexibilidad. Soporta la tracción, asegurando la integridad de la carga.

Poseen una cubierta esmaltada y encerada que evita la corrosión.

Desarrollados para embalaje de bultos pesados, rollizos de madera, transporte de bobinas, paquetes de fierros o cañerías.

Cunas de madera

Desarrollamos cunas de madera especialmente para tuberías de alto tonelaje.

Termocontraibles

El film de polietileno para termo contracción se produce en extrusoras de tipo blown a partir de la granza de polietileno a baja densidad LDPE. El tipo de granza y sus características intrínsecas determinan en parte las propiedades mecánicas, de resistencia, de brillantez, etc.

Pallets y tarimas de madera

Fabricamos pallets, bases y tarimas con medidas estándar y tambien con capacidad de hasta 25 toneladas. Con madera nueva para traslado nacional y certificada (NIMF-15) para exportación.
Abastecemos empresas de Retail, supermercados con pallets estándar con entregas semanales y mensuales.

¡Cotiza nuestros servicios!

Queremos que tus productos lleguen a salvo para tus clientes